DÍA 1
Buenos días compis!
En el primer día de clase, la profesora, Ángeles, realiza su presentación con imágenes de su trabajo, un vídeo de su día a día... Luego los alumnos nos presentamos a la clase individualmente. Se realiza la actividad de los post-its en la que cada uno escribimos para qué sirve el arte en nuestra opinión. Se escriben anónimamente y se colocan en la pizarra. Después hicimos la actividad de los sobres con las fotos, en los que escribimos al futuro profesor que queremos ser. Luego se intercambian y se leen las que nos tocaron. Finalmente, nos pasamos el hilo para decir qué sacamos de la clase de ese día: una manera diferente de introducir una asignatura.
Aquí dejo unos documentos gráficos:
En el primer día de clase, la profesora, Ángeles, realiza su presentación con imágenes de su trabajo, un vídeo de su día a día... Luego los alumnos nos presentamos a la clase individualmente. Se realiza la actividad de los post-its en la que cada uno escribimos para qué sirve el arte en nuestra opinión. Se escriben anónimamente y se colocan en la pizarra. Después hicimos la actividad de los sobres con las fotos, en los que escribimos al futuro profesor que queremos ser. Luego se intercambian y se leen las que nos tocaron. Finalmente, nos pasamos el hilo para decir qué sacamos de la clase de ese día: una manera diferente de introducir una asignatura.
Aquí dejo unos documentos gráficos:
Enhorabuena, has demostrado tu capacidad de comunicar en este formato. A partir de ahora el reto es ser personal y original. ¡Ánimo!
ResponderEliminar